Tsumi ni Nureta Futari

Tsumi Ni Nureta Futariv2c01pg00a

Mangaka: Miyuki Kitagawa
Géneros: Maduro, josei
Año: 1999
Duración: 18 tomos
Permiso:
Licenciado: No

Sinopsis:

El manga nos cuenta la historia de Kasumi. Esta chica va a Italia de vacaciones para recuperarse de una ruptura amorosa, allí conoce a un chico con el que hace el amor y del que se queda enamorada. Pero ella vuelve a Japón sin saber siquiera el nombre del chico. Al regresar su madre le dice que su padre ha muerto (sus padres estaban separados) y que tiene una hermana a la que no recuerda. Al llegar al funeral del padre conoce a su «hermana», y está entre comillas porque resulta que es un chico, y no un chico cualquiera, es el chico que conoció en Italia. ¿Cual será su relación tras reencontrarse y descubrir que son hermanos?

Staff actual:

Traductor: Rael

Editora: Dolce

Estado: Activo

Aclaraciones:

El manga fue trabajado hasta el capitulo 35 por el Fansub Black Clovers, debido a que lleva pausado mucho tiempo decidimos retomarlo desde el cap 36. 

Utilizaremos las traducciones del fansub de ingles, ShojoMagic, desde el cap 36 hasta el 44 y de ahi en adelante las de Lemon Tea

Descarga:

Descargar TOMOS 1-9 (hasta el capítulo 35)Black Clovers

Tomo 9

Tomo 9:

Capítulo 34 – Link anterior

Capítulo 35 –  Link anterior

Capítulo 36 – Mediafire / Imgur

Capítulo 37 – Proximamente

5 comentarios en “Tsumi ni Nureta Futari

  1. Muy buenas, amigos.
    Sé que es difícil el mantener ésta página, les agradezco en mantenerla. Os cuento que hay otra página trabajando con Tsumi ni Nureta Futari, están en el Cap. 41, espero no causar ningún inconveniente. También hay un lector manga, pueden leer el manga desde el primer capítulo.
    https://lectortmo.com/library/manga/10375/tsumi-ni-nureta-futari
    Tengo todos los capítulos, os puedo pasarlo para que los compartan con todos los fans, no tengo problema (eso sí, no manejo bien los links de descarga), Me pueden enviar un correo electrónico.
    ¡Qué tatita Dios les bendiga en el paso de la pandemia!
    Un gran abrazo de oso.
    Siempre Mónica.

    Me gusta

  2. Muchiiiiiiiiiisimas gracias por seguir con este proyecto!! me quede super enganchada y se que mas personas estaban buscando que lo continuaran!!! Gracias, por tan gran trabajo, estare esperando los proximos capis, ire avisando a la gente para que sepan que el proyecto sigue!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: FELIZ HALLOWEEN – 1ª ACTUALIZACIÓN (31/10/14) | Clokker's Fansub

Deja un comentario